viernes, 10 de octubre de 2014

Serena, futuro coñazo

Desde que hace un año triunfara la película dirigida por David O. Russel, El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook), se anunciaba ya un nuevo film protagonizado por el dúo de moda Lawrence-Cooper. 

La película, llamada Serena, contaría la historia de una pareja de recién casados que quiere montar un negocio maderero durante los años veinte. Podría haberse estrenado hace bastante tiempo, pero no. Por algo habrá sido.

Han pasado ya casi dos años y por fin podremos verla en España, el 31 de octubre. Una pena, porque se queda fuera de plazo para la fiesta del cine. Sinceramente, creo que le habría venido bien, porque me da que será un fiasco en taquilla.

El tráiler nos muestra un drama con toques épicos, como casi siempre en estos casos: con protagonistas de moda, presupuesto respetable y con mucha madera de por medio.

Tenía muy poca fe en esta película, de hecho no pensaba verla, pero después de haber visto los nuevos pósters que han salido, se me han quitado las pocas ganas que podría haber generado con alguna crítica buena que pueda llegar a conseguir la cinta.


Dejan más que claro su mensaje; película que se basa en dos rostros de moda. Poco más se puede decir. Bueno si, es soso hasta decir basta. Y repelente, muy repelente.

Podrían habernos vendido el pescado con un póster mucho más indie: dos troncos colocados en primer plano y una Jennifer Lawrence a lo lejos, con su caballo, o algo. Pero no. Diría que es un claro caso de “la he cagado, quiero acabar con esto cuanto antes”. 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario