miércoles, 8 de octubre de 2014

La APPs llegan al cine

Iré directamente al grano. Hace poco leí en la web www.blogdecine.com una noticia que me dejó patidifuso, Talking Tom, la famosa aplicación para móviles en la que un gato repite con voz irritante y odiosa todo lo que se le dice, tendrá película.

Personalmente no me lo acabo de creer, quiero pensar que es una broma. Es más, espero que nunca se le ocurra a nadie realizar semejante blasfemia cinematográfica.
Dejando al margen que esta noticia haya puesto en juego la poca fe que tenía en el ser humano, he aquí un par de aplicaciones, que supongo, pronto tendrán también su oportunidad para llenar salas de fanáticos de los Smartphone.  


Candy Crush.
Del divertido y estimulante juego tan solo se adaptará el nombre. La película tratará de forma seria, a modo de documental, los problemas con la droga de los primeros adictos a la metanfetamina.




Ninja Fruit.
Historia de superación. Nakata, un joven japonés que trabaja como campesino desde su niñez en los campos de arroz de su padre, decide huir a la ciudad para convertirse en frutero. Lo que Nakata todavía no sabe es que guarda en su interior un poder ancestral que le obliga a cortar automáticamente toda fruta con la que entre en contacto. Deberá aprender a controlar su poder para poder cumplir su sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario