viernes, 17 de octubre de 2014

Interstellar, "Tráiler-película"

El hype está por las nubes con la nueva de Christopher NolanInterstellar, en parte por los numerosos tráilers con los que nos ha estado bombardeando la productora Warner Bros. Pictures. Analizamos brevemente todos los avances de la película. 

Primer tráiler. 



Como decían en el anuncio de Aquarius “El ser humano es extraordinario”. Somos grandes. Hemos superado lo insuperable, pero algo va mal. ¿El qué? Ni idea, pero vemos al oscarizado Matthew Mcconaughey soltando una lagrimilla. Aquí hay drama. Drama y Nolan. No sabemos que se trae entre manos pero queremos saber más. 


Segundo tráiler.



Empezamos a saber de qué va la cosa. Matthew es un ingeniero y piloto consagrado que vive en una granja junto a sus hijos. La humanidad requiere de sus servicios porque…NO HAY COMIDA. Ya sabemos cuál es el motor de la película, ese primer punto de giro que da comienzo a una historia épica.

Tormentas de arena, campos incendiados y Jessica Chastain mirando con resignación el panorama, la cosa se pone chunga. Matthew quiere a sus hijos y por eso acepta viajar más allá del sistema solar para encontrar un lugar habitable donde la humanidad pueda echar raíces.

La nave abandona La Tierra y vemos la inmensidad del espacio. ¿A dónde llegarán? ¿qué hay más allá? ¿se perderán a lo Gravity y estaremos ante otra estafa de película? Muchas dudas. También hemos visto a Anne Hathaway fugazmente. No queremos saber más. Que llegue ya el estreno, por favor. 


Tercer tráiler.



“Mundos potencialmente habitables a nuestro alcance”, “El amor es lo único que trasciende el espacio y el tiempo”. Demasiadas frases existencialistas, ya hemos perdido la cuenta. Están empezando a jodernos la peli. Los "elegidos" llegan otro planeta ¿era evidente? Sí, pero con el segundo tráiler ya teníamos suficiente. 


Cuarto tráiler.



Nuevas imágenes, además de nuevas frases profundas y filosóficas. Este directamente sobraba. Acabo de ver una película sin ir al cine, así de fácil.

¿Un quinto tráiler? No, porque no da tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario