miércoles, 15 de octubre de 2014

¡Fincher, te has dejado una peli a medias!

Expertos y amateurs del cine se dedican estos días a elogiar y glorificar a uno de los directores más en forma del panorama actual, David Fincher.  El americano ha estrenado Perdida (Gone Girl) y lo está petando. Otra joyita más a añadir a una de las más selectas filmografías de los últimos años. 

Por si fuese poco, el americano tiene entre manos la adaptación de Utopia, la exitosa serie británica sobre conspiraciones a nivel mundial, novelas gráficas y conejos. El hombre está ocupado.  

No obstante, existe un proyecto que se le quedó a medio camino, The goon (El bruto); adaptación del conocido cómic de Eric Powell. 


¿Por qué no se llegó a estrenar en su año previsto (2012)? Básicamente por problemas de dinero. Faltaba financiación y la producción se paralizó. Incluso se llegó a realizar un crowdfunding para sacarla flote pero, obviamente, no funcionó. 

Hasta hace relativamente poco no se sabía mucho sobre el futuro de la película, y aún sigue sin saberse con certeza que sucederá. Diversas webs sitúan su estreno en 2016, y otras en 2017. 

Por ahora veo difícil que el señor Fincher haga un huequecito en su apretada agenda para dedicárselas a El Bruto, pero nunca se sabe. La esperanza es lo último que se pierde.

Aquí el tráiler que se hizo en los glory days de la producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario